Las Termas de Cacheuta se encuentran ubicadas sobre la Cordillera de Los Andes, a orillas del Río Mendoza, a 38 km de la Ciudad de Mendoza. Se trata de un complejo turístico donde disfrutar de los más variados servicios, además de realizar todo tipo de actividades al aire libre.Cuenta con varias piscinas termales, en las que sus aguas cuentan con diferentes temperaturas que van desde los 18º a 39º aproximadamente, según su tamaño y ubicación, brindándole una experiencia única en un lugar incomparable.

Dentro del parque podrá encontrar diversos paisajes naturales, como el Río Lento, el que pasa alrededor del Parque Agua Termal, y es caracterizado por llevar agua por una extensión que alcanza los 270m, entre los que se incluyen un sorprendente túnel que concluye en una cascada.

Además encontrará en este parque dos Vaporariums, desde los cuales emanan los vapores del agua temal, actuando como desintoxicante de la piel, eliminando impurezas de la misma, ayudando al sistema respiratorio y relajando el cuerpo gracias a los efectos sedantes del vapor termal.

Ubicación/ Contacto

Ruta Provincial 82 km 38. Cacheuta. Luján de Cuyo. Mendoza. Argentina