Tafí del Valle, a sólo 107 kilómetros de la capital, se encuentra a unos 2000 metros de altura sobre el nivel del mar. Posee un clima muy agradable por lo que se la puede visitar durante todo el año. Los Valles impactan a los viajeros con sus verdes y marrones que cortan el azul del cielo, con un dique en el que se refleja el sol y con caminos de tierra que dan testimonio de años de historia. Pese a que creció muchísimo en los últimos años y se convirtió en el destino por excelencia de argentinos y extranjeros durante los 365 días del año, aún encierra entre sus cerros el misterio de su cultura aborigen. En Tafí del Valle, el turista encontrará muchísimas opciones a la hora de programar su visita: caminar o cabalgar entre sus cerros, practicar kayac o canotaje en el dique La Angostura, hacer mountain bike por sus senderos de tierra, conocer sus productos artesanales, degustar sus comidas típicas y simplemente recorrer sus calles empapadas de historia y tradición.

Termas de Río Hondo es una ciudad del norte de Argentina, en la provincia de Santiago del Estero, cabecera del departamento Río Hondo, a orillas del Río Dulce. La ciudad es el principal centro termal del país y de América del Sur, ya que la misma se encuentra sobre una gran terma mineralizada que cubre 12 km a la redonda, conformada por 14 napas de agua mesotermal que alcanza los 65º. Las aguas que se encuentran en las napas de este destino contienen muchas propiedades que les concede una gran fuerza de penetración y difusión en todo el organismo, por las que se denominan aguas curativas. El turismo en Termas de Rio Hondo se hace sentir para el invierno, pero usted podrá disfrutar de sus servicios los 365 días del año.

Mendoza es el destino del vino por excelencia y posee una importante cantidad de viñedos y produce vinos de una variedad importante como ser cabernet-sauvignon, sauvignon blanc, sirah, tempranillo, merlot, chardonnais, semillón, chenin y bonarda. Descubra a través de las excursiones  que recorren los caminos de vino donde se puede gozar de un buen vino mientras conoce el paisaje de viñedos.

Las Termas de Cacheuta se encuentran ubicadas sobre la Cordillera de Los Andes, a orillas del Río Mendoza, a 38 km de la Ciudad de Mendoza. Se trata de un complejo turístico donde disfrutar de los más variados servicios, además de realizar todo tipo de actividades al aire libre.Cuenta con varias piscinas termales, en las que sus aguas cuentan con diferentes temperaturas que van desde los 18º a 39º aproximadamente, según su tamaño y ubicación, brindándole una experiencia única en un lugar incomparable.